Ni una menos: Presunto agresor de mujer se entregó a la policía en Cajamarca

Es acusado por familia de la joven estudiante de ingeniería de haberla masacrado a golpes y dejarla al borde de la muerte por terminar la relación que mantenían en Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se entregó a la policía tras denuncia de agresión a expareja en Cajamarca
Se entregó a la policía tras denuncia de agresión a expareja en Cajamarca

Horas después de hacerse pública la denuncia por tentativa de feminicidio, David Gálvez Pereda (23), la expareja de la joven estudiante de ingeniería, Diana Millán Torres, se entregó a la policía de Cajamarca cerca del medidía del viernes ante el temor de agravar su situación legal.

LEE TAMBIÉN: Trujillo: mujer embarazada dirigía banda de extorsionadores (VIDEO)

Según informaron las autoridades locales, David Gálvez acudió a la comisaría y luego fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial en Qhapac Ñan.

En las próximas horas el juez que ve su caso, podría dictar prisión preventiva por las lesiones contra Diana Millán, quien presenta cortes en el rostro, barriga y piernas tras la paliza sufrida en la víspera. 

Como se recuerda, los familiares de Diana acusan a David Gálvez de haberla masacrado a golpes y luego abandonado su cuerpo pensando que ya estaba muerta en su casa del jirón Marañón de esa ciudad.

La madre de la muchacha, Lucy Torres, señaló enfáticamente que se trató de un intento de feminicidio y que el presunto agresor viajó en marzo de este año a Estados Unidos con su familia pero retornó hace unos días luego de que su hija le comunicara su decisión de terminar la relación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...