PNP desarticula fábrica dedicada a la falsificación de ropa de marca

PNP decomisó máquinas e insumos dedicados a la falsificación de ropa de exclusivas marcas por más de dos millones de soles en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Personal de la División de Investigación de delitos aduaneros de la Policía Nacional del Perú allanó una fábrica clandestina destinada a la producción y falsificación de prendas de vestir y accesorios piratas de reconocidas marcas en la urbanización Grau, en San Martín de Porres

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: Niña de cinco años muere durante el incendio de su vivienda

Según la policía, por acciones de inteligencia se detectó la instalación de un centro de producción en la cuadra 2 de la avenida Santa Rosa, desde donde se abastecía de ropa a los mercados de Caquetá en Lima y provincias.

"La mercadería incautada tiene un valor comercial aproximado de más de dos millones y medio de soles", refirió un agente a cargo de la diligencia. 

Durante el operativo, se incautó siete máquinas entre inyectores, pantógrafos y prensadoras así como dos sacos conteniendo matrices de aluminio de las referidas marcas. Asimismo se decomisó más de 20 sacos con materia prima utilizada en la elaboración de los productos bambas y se intervino a una mujer.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...