Incendio en Larcomar: identifican a tres trabajadores fallecidos

La representante del Ministerio Público identificó a tres de las cuatro personas que fallecieron asfixiadas durante el incendio ocurrido hoy en la mañana en las instalaciones del cine UVK en Larcomar

El Ministerio Público reveló a tres de las cuatro personas que fallecieron durante el incendio en Larcomar.

Archivo.

16 de Noviembre de 2016 18:00 pm.

El Ministerio Público identificó a tres de las cuatro personas que fallecieron hoy durante el incendio que se registró esta mañana en una de las salas del cine en el centro comercial Larcomar y todas murieron asfixiadas. Todos son trabajadores.
 
 
Fueron identificados Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi.
 
"La cuarta persona de sexo femenino que se encuentra en proceso de identificación y aproximadamente de 30 años de edad y los familiares están acudiendo a la morgue para poder ser corroborada e identificada", dijo la magistrada.
Agregó, que todos son trabajadores del cine UVK- Multicines y han muerto asfixiadas por el humo que inhalaron, dijo la fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal.
 
 
"Falta una busqueda má minuciosa porque parte de la infraestructura de Larcomar se han caído y se están en la búsqueda, pero al parecer no hay más víctimas", dijo la fiscal.
 
La magistrada confirmó que hasta el momento son 4 fallecidos y que las labores de inspección continúan para detectar si hay más víctimas por incendio en Larcomar.
 
Esta información la hizo la magistrada, tras levantamiento de cuerpos por el incendio en Larcomar.