Moquegua: Dos hermanos mueren al caer vehículo a abismo

Retornaban junto a miembros de su familia luego de celebrar el 475 aniversario de Moquegua. Accidente sucedió en la vía que conecta el sector de Chilligua con Carumas. Minivan cayó a precipicio de 150 metros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En este estado quedó la minivan
En este estado quedó la minivan

Los hermanos Lourdes L. (44) y Walter Laque Cuayla (36) murieron luego que el vehículo en el que viajaban cayera a un abismo de 150 metros en el distrito andino de Carumas, provincia de Mariscal Nieto.

TAMBIÉN LEE: Ministro de Defensa es el centro de las burlas en redes sociales (FOTOS)

El trágico accidente se tránsito ocurrido el domingo en el trayecto de la vía que conecta el sector de Chilligua con Carumas.

Los cinco integrantes de la familia Vizcarra Laque retornaban a bordo de la minivan de placa A1T-784, que era conducida por Nicolás Vizcarra (45), al anexo de Saylapa después de haber participado de las actividades por el 475 aniversario de Moquegua.

Al entrar a una pequeña curva el conductor perdió el control de la unidad por causas que aún son materia de investigación. Luego de dar varias vueltas de campana, la unidad movil quedó recostada en medio de un terreno.

Lourdes Laque quien era esposa del chofer y su hermano Walter perecieron de manera instantánea. En tanto el conductor, su hijo Wilson Vizcarra Laque (24) y su pareja Katia Mamani (25), resultaron heridos graves.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...