Cajamarca: Escolares salvan de morir tras caer camioneta a abismo

Vehículo que los transportaba terminó en precipicio de 50 metros.Viaje de promoción pudo terminar en tragedia en Cajamarca y estudiantes heridos fueron llevados a hospital de la jurisdicción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Efectivos rescataron a estudiantes que resultaron heridos en accidente.
Efectivos rescataron a estudiantes que resultaron heridos en accidente.

Un viaje de promoción de una institución educativa de Cajamarca pudo terminar en tragedia, luego que el vehículo que los trasladaba desde Huancabamba hasta Piura, se volcara con 16 estudiantes a bordo a un abismo.LEER MÁS: PNP: Hampones asaltan empresa y robal 80 mil soles en productos agrícola en ChimboteEl accidente se registró al promediar a las 5:30 de la mañana de ayer en el kilómetro 158 de la carretera Cajamarca Ciudad de Dios, a pocos minutos de llegar a la región vecina.Según información, los escolares del colegio Almirante Miguel Grau del caserío Rosas de Huarmaca, provincia de Huancabamba, se trasladaban a bordo de la combi de placa EM1-408 que se despistó a un abismo de 50 metros de profundidad, a la altura del caserío Chotén, distrito de San Juan, en Cajamarca.Los heridos fueron identificados como Carmen Chinchay  Tocto (18), Elar Huamán Huamán (18), Yessica Giovani Chinchay Chinchay (18) y el conductor Iván Guerrero Quiñónez (45).

También resultaron con lesiones los menores René Chinchay Huamán (17), Karen Huanca Padilla (16), Diego Guerrero Requejo (17), Nilson Huamán Chambe (16),Verónica Santos Chambe (16) y Armando Tocto Huanca (17).TAMBIÉN VEA: Poder Judicial: Liberan a dos integrantes de banda El Grande del Valle en TrujilloCabe precisar que hay otros cuatro escolares más que estarían graves. Mientras la docente, cuya identidad aún no se conoce, reporta heridas leves y su salud es estable. Todos fueron trasladados hasta el Hospital de Cajamarca.En las afueras del nosocomio los padres de familia se encontraban muy preocupados por la salud de sus hijos. “Gracias a Dios no pasó nada grave y los tenemos con vida, pero pudo ocurrir una desgracia. Los choferes deben tener más cuidado al manejar”, afirmó una angustiada madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...