PNP lleva alegría, regalos y diversión a los niños del Callao

Los agentes de la SUAT, de la Policía Nacional del Perú deerrocharon talento e hicieron pasar momentos de alegría y diversión a numerosos niños de escasos recursos económicos que se dieron cita en la sede policial de la Av. La Paz en la Perla- Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional del Perú,  dejaron por un momento sus actividades, para alegrar y dar regalos a los niños más pobres del Callao con motivo de las fiestas por la Navidad y la llegada del Año Nuevo. Se vistieron de Papa Noeles y otros personajes,  realizaron un show que alegró a grandes y pequeños. 

LEA ESTO: Municipalidad de Lima: decomisa 200 kilos de productos pirotécnicos

Numerosos menores de escasos recursos económicos del Callao, participaron en el agasajo anticipado por Navidad a cargo de oficiales y suboficiales de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la División Policial ubicada en la avenida La Paz, en La Perla, en el que los agentes dejaron por un momento su imagen de hombres  aguerridos que intervienen en acciones de riesgo,  para disfrazarse de Papá Noel, payasos y animadores infantiles.

El evento  se desarrolló en horas de la mañana y se inició con un show artístico infantil con payasos, luego sirvieron la chocolatada con panetón.

Los niños pasaron una mañana alegre y agradable participando en  juegos recreativos, expectando una bonita exhibición canina y finalmente les entregaron sus respectivos regalos.

La actividad estuvo presidida por el jefe de la división policial, coronel PNP Francisco Vargas, quien recibió muestras de cariño y agradecimiento de los pobladores y de los niños de diversas edades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...