Tacna: asaltan minibús y solo roban dos celulares y 50 soles

Cinco sospechosos armados en dos automóviles fueron capturados por la policía de la comisaría del Alto de la Alianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El minibús fue interceptado por los malhechores en la avenida Internacional.
El minibús fue interceptado por los malhechores en la avenida Internacional.

Delincuentes armados subieron a un minibús de la ruta 90 y amedrentaron a sus pasajeros para asaltar a dos de ellos. Los ladrones solo habrían conseguido llevarse dos celulares y  50 soles.

PUEDES VERYoutube: Anciano de 84 años atrapa a ladrón que asaltó joyería (VIDEO)

Un mal dato los llevó a un “error” a esta banda de delincuentes cuando abordaron la unidad de servicio de transporte público que circulaba con pasajeros por el distrito Alto de la Alianza.

Todo ocurrió alrededor de las 19.40 horas, cuando el vehículo de placa Z1D-727  transitaba por la Av. Internacional, a la altura del estadio ex Maracaná, cuatro sujetos abordaron con el rostro descubierto pero empuñando armas de fuego. Ordenaron a los pasajeros a agachar la cabeza y fueron directamente contra dos varones.

A un pescador de 37 años lo golpearon con la cacha de la pistola y despojaron de su celular, mientras que a un jubilado del Ministerio de Defensa de 72 años le robaron un aparato similar y 50 soles.

Los delincuentes huyeron en cuestión de minutos a bordo de un auto blanco, desapareciendo, mientras que el chofer del minibús se desvió de la ruta y denunció el hecho ante la comisaría de Alto de la Alianza, cuyos efectivos, sin embargo, minutos después realizando un operativo y capturaron a cinco sospechosos al borde de dos automóviles.

Los detenidos, a quienes se les halló armas de fuego y municiones, han sido identificados como Jean Apaza Cáceres (22), Óscar Llano García (24), Luis Mamani Condori (29), Carlos Tietelman Hijar (45) y Jesús Chávez Vega (51). Los dos últimos presentan antecedentes.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...