Callao: Tras persecución policial capturan a presuntos sicarios (VIDEO)

Dos sujetos que supuestamente habrían atacado a balazos a un hombre fueron detenidos por la Policía en el Callao tras un intensa persecución en el Primer Puerto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras persecución policial en el Callao capturan a presuntos sicarios que balearon a sujeto
Tras persecución policial en el Callao capturan a presuntos sicarios que balearon a sujeto

Un hombre fue baleado en el Callao por dos sujetos que se desplazaban a bordo de un auto negro. La Policía logró capturar a dos de los presuntos atacantes, después de una tenaz persecución por diferentes calles del Primer Puerto.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel fue Mamá Noela para niños de Ventanilla

La balacera ocurrió cerca de la cuadra 24 de la avenida Argentina. Los agentes de la policía que llegaron al lugar lo trasladaron al hospital Alcides Carrión e iniciaron una persecución de los principales sospechosos del ataque. El herido fue identificado como José Antony Crisan.

elpopular.pe

Según testigos, los autores del ataque iban en un moderno vehículo color negro con una placa clonada.  El vehículo fue hallado en la cuadra 29 de la avenida Colonial.

LEE TAMBIÉN: PNP: asesino de modelo dice que no quiso matarla

Dos personas fueron detenidas en el automóvil a la altura de Puerto Nuevo y fueron llevados a la comisaría de Bellavista, encargada de las investigaciones. En tanto, el joven de 29 años se viene recuperando en el hospital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...