Brasil: hombre mata a esposa, a su hijo, otras 10 personas más y se suicida

Año Nuevo en Brasil empieza con una masacre familiar. Un sujeto de 40 años acribilló a su ex esposa, a su hijo de 9 años y otros parientes más. Lo hizo porque su mujer le quitó la custodia de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Masacre de Año Nuevo en Brasil deja unos 12 muertos, entre ellos un niño de 9 años.
Masacre de Año Nuevo en Brasil deja unos 12 muertos, entre ellos un niño de 9 años.

El Año Nuevo en Brasil empezó con una masacre. En la madrugada del 1° de enero, un hombre invadió una fiesta de fin de año en la ciudad brasileña de Campinas y mató a tiros a 12 personas, entre ellas su ex pareja y su hijo de 9 años, para luego suicidarse.

MIRA TAMBIÉN: Empieza el año con nuevas metas

Esta masacre de Año Nuevo en Brasil conmocionó al mundo entero.  El homicida, cuyo nombre no fue divulgado, saltó el muro de una residencia en Jardim Aurelia, barrio de Campinas, ciudad del interior del estado de San Pablo, antes de invadir el salón principal y comenzar a disparar indiscriminadamente con una pistola.

Además de las 12 víctimas de la misma familia, el ataque dejó tres personas heridas, que fueron ingresadas en el hospital universitario de la Universidad de Campinas (Unicamp). El atacante portaba "varias armas de fuego", explicó la cabo Marta Aurelia.

ATACANTE SE ESTABA DIVORCIANDO

El agresor, de 40 años, que estaba en proceso legal de divorcio de su ex mujer y no aceptaba la separación, al final disparó contra su propia cabeza y junto a su cuerpo fue encontrado un cargador con munición extra para su pistola.

Del total de víctimas, 11 murieron en la residencia en que se realizaba la fiesta y la otra en el hospital; nueve eran mujeres y dos hombres, además del menor de edad.

"Escuchamos ruidos de tiros, dudamos si eran tiros o fuegos" artificiales, declaró al portal G1 Cristiano Machado, vecino que socorrió a una de las víctimas que apareció en su jardín luego de los estruendos, herido y pidiendo ayuda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...