Chiclayo: Falso inspector de la municipalidad roba en restaurante

Se llevó 5 mil soles, celulares y objetos de valor de conocido local en Chiclayo. Trabajadores y propietario fueron tomados por sorpresa. Sujeto llegó en motocicleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El error que cometieron los dueños fue no pedirle identificación
El error que cometieron los dueños fue no pedirle identificación

José Rivas

Un falso inspector de la Municipalidad Provincial de Chiclayo ingresó a un restaurante y robó más de cinco mil soles de dinero en efectivo, así como también teléfonos celulares y artículos de valor del restaurante Sun Place ubicada en la cuadra 6 de la Av. Grau en la Urb. Santa Victoria. 

LEE MÁS: VMT: banda asalta Banco de la Nación y se lleva más de 25 mil soles (VIDEO)

Los hechos se registraron el lunes por la mañana cuando el propietario del lugar junto a sus trabajadores abrían sus puertas para atender al público.

Kelvin Villegas Lozano (25), señaló que su negocio es pequeño, pero que el fin de semana fue bastante productivo, pues además por las noches funciona como un resto-bar. 

Contó que el sujeto llegó a bordo de una bicicleta y dijo ser inspector de la comuna chiclayana y que había sido enviado a revisar las instalaciones y que cumpla con todas las normas.

TAMBIÉN VEA: PNP: roban celulares en buses en San Juan de Miraflores

En ningún momento se identificó y el error más grande que cometieron fue el no pedirle alguna identificación que lo acredite como trabajador. “Nos sorprendimos cuando nos dijo quién era. Le presentamos toda la documentación y mientras continuábamos buscando los documentos que nos pedía provechó el momento para abrir la caja registradora y llevarse el dinero, celulares y otros objetos de valor”, dijo el afectado.

Cuando salieron a buscarlo se percataron que ya se había ido con todo su botín. Por el momento personal de la Comisaría PNP César Llatas castro se encuentra realizando las investigaciones del caso, a fin de atrapar al criminal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...