Huancayo: Niño salva de morir aplastado tras derrumbe de pared por lluvias

Niño resultó con fractura de fémur tras permanecer más de media hora sepultado por pared de ladrillos. Rápida intervención de paramédicos y serenos permitió rescatarlo con vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un menor de 11 años salvó de morir aplastado luego que una pared de ladrillos se desplomó en su vivienda debido a la peristente lluvia en Huancayo. Serenos de esa ciudad, lograron rescatarlo luego de permanecer casi media hora gritando por auxilio gracias a la llamada de un vecino en las inmediaciones del Jirón. Orión Manzana A Lote 10, perteneciente a la Junta Vecinal "Cooperativa Santa Isabel”. 

LEE TAMBIÉN: Peter Ferrari: Familia denunciará a policías por secuestro y robo de joyas (VIDEO)

"el niño gritaba de dolor por lo que se procedió a retirar el muro cortando para esto antes las prendas que impedían la visibilidad de las lesiones. Dada la gravedad de los hechos se solicitó el apoyo de una ambulancia del SAMU que logró evacuadrlo al hospital El Carmen", refirió un agente de serenazgo. 

En el nosocomio, los médicos le diagnosticaron al menor, de iniciales J. C. H. (11), politraumatismo en el miembro inferior fractura cerrada de fémur y descarte de fractura cúbito radio miembro superior por lo que fue inmovilizado para evitar complicaciones. 

La madre del menor, Giovanna Huamán Gonzáles (25), agradeció al serenazgo y los paramédicos por el rápido rescate de su menor hijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...