Corazón Serrano: banda intenta robar boletería de su concierto en Piura

En el evento de Corazón Serrano cuatro sospechosos, entre los cuales figura un menor de edad, fueron detenidos por intentar robar la taquilla. La policía los detuvo en medio de balazos.

Los detenidos fueron llevados a la sede de la Policía de Piura para enfrentar la investigación.

19 de Enero de 2017 16:15 pm.

En una de las presentaciones del grupo de cumbia, Corazón Serrano, cuatro sospechosos fueron detenidos por presuntamente intentar robar la taquilla. Los agentes del orden intervinieron a los delincuentes en medio de un tiroteo en la ciudad de Sechura, ubicada en el departamento de Piura. Se dice que los intervenidos formarían parte de la organización "Los criminales de Piura", quienes estarían aliados con "Los malditos de Jaén".
 
 
El grupo se encontraba dando un concierto en el estadio del Alianza Atlético de Sullana y la rápida acción de los policías evitó que los ladrones se salieran con la suya y se diera un caso más de inseguridad ciudadana.
 
Al finalizar la presentación, los sospechosos aprovecharon un descuido para intentar robar. Pero los efectivos, que ya habían visto sus intenciones, decidieron intervenirlos. No obstante, los delincuentes quisieron huir disparando contra los agentes del orden, dando inicio al enfrentamiento que se realizó en la madrugada de ayer.
 
La policía logró detenerlos y los sospechosos han sido identificados como Luis Rivera Vargas (21), quien tenía un revólver; Marcos Reyes Urdiales (24), Luis Soto Navarro (42), vigilante del evento. El último sospechoso era un menor de edad (17 años) con las siglas V.V.E., quien tenía en su poder una pistola y un croquis del estadio.  
 
Los 4 maleantes han sido llevados a la sede de la Policía de Piura donde se llevará a cabo la investigación.