Delincuente se burla de la Policía pese a que ha sido detenido 7 veces (VIDEO)

Pese a la cantidad de veces que ha sido intervenido, delincuente se mostró confiado de que volverá a las calles para seguir haciendo de las suyas. Por ello se burló de las autoridades

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se burla de las autoridades pese a ser detenido
Se burla de las autoridades pese a ser detenido

Como si fuera lo más divertido del mundo, un delincuente, que acababa de ser detenido por la Policía Nacional tras robar un celular, se burló de las autoridades luego que le preguntaran si estaba arrepentido.

“mmm sí, sí estoy arrepentido”, respondió con una enorme carcajada el sujeto, identificado como Jonan Cristian Maza Quezada, de 36 años, mientras era grabado por los agentes.

LEA MÁS: PNP desbarata coartada de asesino del mayor Felipe Andrade 

Sin descaro alguno, el malhechor confesó al Escuadrón Verde que "me gusta robar, sí, pero me gusta robar solo, no me gusta robar con nadie. Si me la como (ir a prisión), me la como solo".

Lo increíble de todo esto es que es la séptima vez que este delincuente es intervenido por el mismo delito (hurto). Esta vez cayó cuando la noche del miércoles último arrebató el celular a una mujer cerca del mercado Huamantanga de Puente Piedra.

El noticiero "24 horas" indicó que Maza Quezada en los últimos seis meses ha caída cinco veces en la comisaría de Puente Piedra y dos en Ventanilla.

Debido a que el robo de celular es considerado como un hurto menor, que no es considerado un delito sino una falta. Este sujeto ha sido liberado para seguir delinquiendo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...