WhatsApp: denuncian acumulación de basura en parque de Surco (FOTO)

Un #ReporteroEP denunció que el parque ubicado en la Urb. Huerta Venegas del distrito de Surco, se encuentra totalmente descuidado por sus autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian acumulación de basura en parque de Surco
Denuncian acumulación de basura en parque de Surco

A través de nuestro WhatsApp, un lector de El popular denunció que el parque ubicado en la Urb. Huerta Venegas del distrito de Surco, se encuentra totalmente descuidado, pues asegura que la municipalidad de dicho distrito no mantiene la limpieza del área.

LEER MÁS: WhatsApp: Parque de Carabayllo es usado como depósito de basura (FOTO)

Asimismo, nuestro lector indica que los alrededores del parque también se encuentran descuidados. Él asegura que el espacio público no cuenta con algún mantenimiento por parte de la comuna.

Nuestro #ReporteroEP hace un llamado a las autoridades del distrito de Surco para que tomen cartas en el asunto y puedan solucionar el tema de la basura en el parque.

elpopular.pe

REPORTERO EP

Recuerda que ahora siempre podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...