WhatsApp: Puente del distrito de Chao se encuentra lleno de basura

Un #ReporteroEP denunció que el puente que se encuentra en la entrada del distrito de Chao, povincia de Virú, Región La Libertad; es usado como depósito de basura por todos los ciudadanos del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puente del distrito de Chao se encuentra lleno de basura
Puente del distrito de Chao se encuentra lleno de basura

A través de nuestro WhatsApp, un lector de El popular denunció que el puente ubicado en la entrada del distrito de Chao, povincia de Virú, Región La Libertad; se encuentra lleno de basura. Él usuario asegura que los desperdicios tienen mucho tiempo en el lugar, y que las autoridades no hacen nada para retirarlo.

LEER MÁS: WhatsApp: Parque de Carabayllo es usado como depósito de basura (FOTO)

Él lector también indica que el desmonte que se encuentra en el lugar malogra la entrada del distrito, pues se encuentra ubicado en el km. 500 de la Panamericana Norte.

Nuestro #ReporteroEP hace un llamado a las autoridades del distrito de Chao para que tomen cartas en el asunto y puedan solucionar el tema de la basura del puente.

REPORTERO EP

Recuerda que ahora siempre podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...