San Juan de Lurigancho: mira cómo capturan al más peligroso extorsionador (VIDEO)

Avezado extorsionador fue capturado en San Juan de Lurigancho. Delincuente es primo de "Aroni" involucrado en el crimen del hijo del ex alcalde de ese distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes capturan a peligroso extorsionador en las calles de San Juan de Lurigancho
Agentes capturan a peligroso extorsionador en las calles de San Juan de Lurigancho

María Aybar

Esta mañana en el distrito de San Juan de Lurigancho, agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 capturaron a un peligroso extorsionador que era intensamente buscado por la Policía Nacional del Perú a través del Programa de Recompensas. 

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: sujeto asaltaba bajo la modalidad del falso taxi colectivo

La captura se produjo en la zona de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho, por donde el requisitoriado Miguel Angel Aroni Canales transitaba sin imaginar que la policía estaba por cercarlo.  

Acusado por el delito de extorsión, Miguel Angel Aroni Canales es primo del peligroso delincuente Renee Jesús Aroni Lima, alias 'Aroni', involucrado en el asesinato de Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna. 

Por la información que facilite la captura de Miguel Aroni Canales se ofrecía la suma de 10 mil soles. 

MÁS DE 50 PELIGROSOS REQUISITORIADOS

En total 56 requisitoriados fueron incluidos recientemente en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, entre los cuales figura el bicampeón internacional de fisicoculturismo, Jorge Luis Minchola Arzani.

A la fecha suman 1,255 los requisitoriados comprendidos en la relación del Programa de Recompensas en el ámbito nacional desde que se pusiera en marcha su masificación, en agosto del año pasado.

En la nueva lista se hallan prófugos de la justicia procesados por los delitos de violación sexual, tráfico ilícito de drogas, homicidio, feminicidio, robo agravado, asociación ilícita para delinquir y peculado doloso, y otros de alta lesividad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...