Pareja de enamorados desaparece tras viajar a Yauyos | VIDEO

Ingeniera y administrador realizaron un viaje hacia la localidad de Yauyos el pasado 4 de marzo.Familiares de la pareja viajaron a la zona para buscarlos y piden ayuda a las autoridades

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellos debían volver a trabajar el martes 7, pero no aparecen y se teme lo peor
Ellos debían volver a trabajar el martes 7, pero no aparecen y se teme lo peor

Desde el pasado sábado 4 de marzo, el paradero de la guapa ingeniera automotriz Liz Reyna Miravito Ayala (29) y el administrador José Manuel Sánchez Cabrejos (29) es un misterio y sus familias temen lo peor.  LEA MÁS: Delincuente se burla de la Policía pese a que ha sido detenido 7 veces (VIDEO) 

Ambos laboran en una empresa dedicada a la venta de autos. Ese día se fueron de excursión a Laraos, en la provincia limeña de Yauyos, a donde habrían llegado tras un breve paso por Lunahuaná. 

Según allegados, ambos compartían el gusto por los viajes y la adrenalina.  

“Solo quiero que me den una pista de cómo está y con quién”, solloza en su casa de La Victoria, Paulina Ayala, madre de Liz. La muchacha se había mudado hace un mes al departamento de su prima. 

“Me dijo que iba a irse de viaje, pero no sabía a dónde porque el amigo le iba a dar una sorpresa”, añade Vanessa Vílchez Miravito. 

La familia indicó que sabían que la ingeniera solía salir con Sánchez Cabrejos. Sergio Miravito, padre de la joven, contó que se enteró de que la pareja había llegado a Laraos en el Kia Río F4N-449 de Sánchez. Al no tener pistas de su hija, no dudó en viajar a buscarla.

“Habrían estado en Laraos, donde habían hecho un tour el lunes en la tarde. Tienen un reporte de salida a las 2 p. m. rumbo a Lima. El martes tenían que trabajar, por eso se vinieron pese a la lluvia torrencial. Sin embargo, no estoy seguro de que sea verdad, porque no hay cámaras. En la garita está anotado el nombre del muchacho”, refirió. 

Nancy Cabrejos, madre de José Sánchez, aclaró que la joven solo era compañera de trabajo de su hijo y no su pareja. Igualmente, que no sabía del viaje. El caso fue asumido por la Dirincri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...