Muro de contención en el río Chillón se derrumba en Carabayllo

¡Esto da miedo! Derrumbe del muro de contención en el río Chillón preocupa a los vecinos de Carabayllo, quienes se encuentran preocupados por sus pertenencias y viviendas ante el aumento del caudal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Piden ayuda a las autoridades entre lágrimas. Pobladores de Carabayllo se encuentran preocupados ante el derrumbe del muro de contención que estaba ubicado en el río Chillón. 

Vecinos de la urbanización La Rinconada hicieron un llamado a las autoridades a través de América Noticias para que puedan apoyarlos con el cuidado de sus viviendas frente al incremento del caudal. 

LEE TAMBIÉN: Desborde de la quebrada Inocente preocupa a los habitantes de Ancón (FOTOS)

El puente San Martín, ubicado en el mismo distrito, también se registró como una edificación que corre riesgo de que quede bajo las aguas. 

Según comentaron los pobladores de la zona, esperan que en los próximos minutos las autoridades de la zona en riesgo se hagan presenten para poder evaluar la situación por la que están atravesando desde tempranas horas del día. 

El alcalde señalo que ya han retirado a unas 20 familias que vivían al oeste del puente del río Chillón en Puente Piedra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...