Macabro hallazgo en Vietnam: Tigres eran guardados en congeladora [FOTO]

Una horrible escena se encontró en la casa de un vietnamita. Esta especie salvaje se encuentra en peligro de extinción. En el mundo existen poco más de dos mil ejemplares

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tigre está en peligro de extinción
El tigre está en peligro de extinción

Una macabra escena se descubrió en Vietnam, luego que cinco tigres, con las vísceras extraídas, eran guardadas en un congelador, informó un periódico oficial de la provincia de Nghe An.

LEA MÁS: Maltrato animal: perro es rescatado de restaurante que iba a cocinarlo vivo 

Los animales, que tenían intacta la piel, fueron hallado el pasado lunes, y según la Agencia Vietnamita de Información (AVI), eran tigres de Indochina.Señalan que los órganos y huesos de los felinos eran usados en la medicinal tradicional en Vietnam, donde los fragmentos óseos eran cocinados y mezclados con alcohol de arroz para preparar un menjunje destinado a combatir la artrosis y dar fuerza.

elpopular.pe

Este país es considerado el epicentro del comercio de animales salvajes en Asia, y donde la demanda local no solo incluye al tigre, sino también el marfil o al cuerno del rinoceronte.

Para las organizaciones de defensa del medioambiente, Vietnam es uno de los peores lugares para el tráfico de especies amenazadas, pese a que las autoridades lo desmienten.

En noviembre de 2016, el príncipe Guillermo de Inglaterra alzó su voz de protesta en Vietnam sobre el peligro de extinción de algunas especie salvajes, por lo que pidió el cese del tráfico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...