Miraflores: salvaje pateó a vigilante de 74 porque tardó en abrirle la puerta (VIDEO)

Residente del distrito de Miraflores agarró a patadas a vigilante anciano en su edificio y encima lo amenazó por denunciar el hecho ante la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vigilante anciano fue atacado a patadas en el edificio que cuida en Miraflores
Vigilante anciano fue atacado a patadas en el edificio que cuida en Miraflores

Brutal agresión contra un anciano en el distrito de Miraflores. Un vigilante de 74 años de edad fue atacado a patadas por un residente del propio edificio al cual custodia. ¿El motivo de la agresión?. Según la víctima, el sujeto lo agarró a patadas porque demoraron en abrirle la puerta del edificio.      

MIRA TAMBIÉN: Fenómeno del Niño: la energía solar como alternativa ante las lluvias y huaicos

La salvaje agresión dentro del edificio en Miraflores se inició cuando Carlos de la Melena Colina (32) discutió con el vigilante del edificio, Cecilio Tapia (74). Al parecer, De la Melena estaba ebrio y le habría reclamado a Tapia por tardarse en abrirle la puerta. 

Las cámaras de seguridad del edificio registraron el momento en que Carlos de la Melena le dio hasta 4 patadas al anciano vigilante. 

A sus 74 años, Cecilio Tapia quedó en el suelo. Luego de la agresión le increpó que era una lección. Tapia denunció que ha sido amenazado con ser echado de su trabajo por hacer el caso público; sin embargo, exige que se haga justicia. 

"ME SIENTO CON MIEDO"

“Me siento con miedo, como si este señor me estuviese siguiendo o me manda a alguien a pegar. Me han llamado la atención, que acá no esté haciendo un circo y si estás hablando en la calle anda trabaja con ellos”, expresó Tapia. 

La denuncia fue puesta en la comisaría de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...