WhatsApp: policía pide a poblador que lo cargue para no ensuciarse en huaico (VIDEO)

Video enviado a nuestro WhatsApp muestra cómo un agente de la policía nacional pide que lo carguen para no ensuciarse los zapatos en el lodo tras un huaico en una zona de Chimbote

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía le pidió a un poblador que lo cargue para no ensuciarse en el lodo. ¿No debe ser al revés?
Policía le pidió a un poblador que lo cargue para no ensuciarse en el lodo. ¿No debe ser al revés?

A través de nuestro WhatsApp, un usuario de "el Popular" reveló un hecho increíble: un poblador tuvo que cargar a un policía porque este no quería ensuciar su uniforme en el lodo que dejó un huaico en Chimbote, en la región Ancash.   

MIRA TAMBIÉN: Catacaos se inunda a causa del desborde de río Piura

Un video enviado al WhatsApp de "el Popular" muestra el momento en que el agente policial es cargado por un poblador para cruzar un riachuelo en el distrito de Coishco.  Las imágenes fueron tomadas por los mismos pobladores de la zona que quedaron sorprendidos por el hecho.  

El distrito de Coishco es uno de los nueve distritos que sufrió las consecuencias de los numerosos huaicos que se registraron en la zona, además ante el último desborde del río Shisho el tránsito vehicular estuvo restringido en ambos lados de la Panamericana Norte. 

TUS DENUNCIAS A NUESTRO WHATSAPP

Recuerda que podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...