Empleada de banco robaba a jubilados y campesinos (VIDEO)

La ladrona más bella de Cajamarca robó un millón de soles a beneficiarios de"Pensión 65" y "Juntos". Era cajera del Banco de la Nación y con la plata se daba la gran vida con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bella ladrona de los pobres de Cajamarca se daba la gran vida en playas del Caribe
La bella ladrona de los pobres de Cajamarca se daba la gran vida en playas del Caribe

Es "la más bella ladrona" en Cajamarca. Emma Quiróz Medina (35) se daba la gran vida con el dinero que le robaba a jubilados de Pensión 65 y a los campesinos del Programa Juntos. Tras dos años como fugitiva, "la bella ladrona de los pobres", como la policía la conoce, se entregó a la justicia.  

MIRA TAMBIÉN: Colombia: asesino de niña es condenado a 51 años de prisión

En Cajamarca, "la ladrona de los pobres" se desempeñaba como cajera del Banco de la Nación. Este trabajo le permitió apropiarse de más de un millón de soles de los programas sociales Juntos y Pensión 65.

Emma Quiróz Medina trabajó en el Banco de la Nación desde el 2013 al 2014 y junto a su pareja Víctor Raúl Ríos Díaz, también cajero de dicho banco. bloqueaban los pagos de los beneficiarios de ambos programas. Los campesinos y jubilados no tenían recursos para viajar hasta Cajamarca y reclamar.  

VIAJABAN A CUBA, EEUU Y EUROPA

La ladrona de los pobres y su pareja usaban el dinero para darse la gran vida, viajando a Cuba, Estados Unidos y Europa. La pareja publicaba sus fotos de sus vacaciones en playas exclusivas y en lugares turísticos del extranjero.

A inicios del 2015, el Poder Judicial ordenó la prisión preventiva de Emma Quiroz Medina y Víctor Raúl Ríos Díaz por 18 meses y los ex cajeros quedaron con orden de captura a nivel nacional e internacional por el delito de Hurto Agravado.

10 MIL SOLES DE RECOMPENSA

Emma Quiroz Medina también estuvo dentro del programa “Los Más Buscados” y por ella se ofrecía 10 mil soles de recompensa.

Después de más de 2 años de permanecer en la clandestinidad, Emma decidió entregarse a la justicia. Aún se desconoce el paradero de su pareja. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...