WhatsApp: Colectivos y buses de transporte público invaden auxiliar de la Panamericana Sur

Un #ReporteroEP denunció que colectivos y buses de transporte público invaden la vía auxiliar de la Panamericana Sur para recoger a sus pasajeros. Nuestro lector indicó que esto afecta a los vecinos que viven en esta zona del distrito de Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colectivos y buses de transporte público invaden auxiliar de la Panamericana Sur
Colectivos y buses de transporte público invaden auxiliar de la Panamericana Sur

A través de nuestro WhatsApp, un lector de El popular denunció que colectivos y buses de transporte público invaden la vía auxiliar de la Panamericana Sur para poder recoger a los pasajeros. Nuestro #ReporteroEP indicó que esto afecta a los vecinos que viven en esta zona de Surco.

LEA MÁS: WhatsApp: colegio en Huachipa bajo las aguas con 8 personas atrapadas (VIDEO)

Él lector también menciona que algunos de ellos estacionan sus vehículos en la puerta de las cocheras, lo que impide que ellos puedan hacer el correcto usó de estas.

Además, nuestro #ReporteroEP pide que las autoridades tomen carta en el asunto. Y es que mucho de estos carros ya han ocasionado diferentes accidentes que ponen en riesgo la vida de los vecinos.

elpopular.pe

REPORTERO EP

Recuerda que ahora siempre podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...