Surco: a balazos asaltan exclusivo restaurante donde comieron Alondra García y Christian Meier (VIDEO)

Cuatro encapuchados asaltan restaurante "La Bocatta" en el corazón de Chacarilla, en Santiago de Surco. Decenas de clientes de las 40 mesas vivieron 5 minutos de pánico. Fue el mismo local donde días antes vieron comiendo a Alondra García y Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A balazos asaltan exclusivo restaurante en el distrito de Surco.
A balazos asaltan exclusivo restaurante en el distrito de Surco.

El terror se desató en un exclusivo restaurante en el distrito de Santiago de Surco. Haciendo disparos al aire, cuatro delincuentes encapuchados asaltaron el café restaurante "La Bocatta", ubicado en la cuadra 3 de la Av Primavera.  Todos los comensales acabaron en el suelo. 

MIRA TAMBIÉN: Banda de ladrones asaltan tienda en Chile y se llevan esta increíble sorpresa

Minutos de pánico se vivieron en el exclusivo restaurante de Chacarilla, en Santiago de Surco durante el violento asalto que se produjo a las 9 de la noche del miércoles. En ese momento, el local estaba completamente lleno de comensales en las 40 mesas que hay en el café restaurante.

En cuestión de segundos, los delincuentes redujeron al personal de seguridad. Los más afectados fueron los comensales que estaban sentados en las mesas más cercanas a la puerta de ingreso. 

Testigos contaron que los hampones dispararon cuatro veces al aire para intimidar a las víctimas.  Los tiraron el suelo y les robaron todas sus pertenencias, entre billeteras, celulares y carteras. 

ALLÍ VIERON A ALONDRA GARCÍA Y MEIER

Se supo que los encapuchados se llevaron la suma de 3 mil soles de la caja registradora. El asalto ocurrió en cuestión de 5 minutos y los ladrones se tomaron el tiempo para arrasar con todo. En la puerta del local, los esperaba un auto Nissan con lunas polarizadas. 

Las cámaras de seguridad habrían grabado todas las incidencias, por lo que peritos de Criminalística inspeccionan las imágenes para identificar a los delincuentes. 

Este restaurante fue el mismo en donde Alondra García y Christian Meier fueron captados comiendo.<

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...