Mujeres venezolanas marchan y exigen paz a Nicolás Maduro [VIDEO]

Ciudadanas venezolanas marcharon y pidieron al gobierno de Nicolás Maduro restituir la democracia en Venezuela y garantizar la paz entre la oposición y el oficialismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres venezolanas marchan a favor de la paz en su país y exigen tranquilidad por parte del Gobierno de Maduro
Mujeres venezolanas marchan a favor de la paz en su país y exigen tranquilidad por parte del Gobierno de Maduro

Las manifestantes han salido a marchar a fin de exigir la convivencia en paz y dignidad, luego de que en las últimas jornadas se estuvieran registrando múltiples actos de represión promovidos desde sectores extremistas del país de Venezuela. Nicolás Maduro aseguró que se condenará con todo el peso de la ley a quien participe con violencia.

MIRA TAMBIÉN: Un manifestante se prende en fuego por accidente durante disturbios en Venezuela

Las activistas de organizaciones sociales y revolucionarias se han movilizado desde la plaza Bolivar en el centro de Caracas hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, las manifestantes estarán haciendo entrega de un documento de convivencia en el que exigen poner fin a la violencia y vandalismo promovidos aparentemente por la oposición. 

Los muertos durante protestas contra el régimen "chavista" suman un saldo de 35 personas muertas y más de 700 heridas. La población de Venezuela espera un pronto pronunciamiento del presidente Nicolás Maduro que salvaguarde la integridad del país y el bienestar de la población. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...