WhatsApp: sujeto obliga a colombianas a prostituirse desde una casa en San Miguel (VIDEO)

A través del WhatsApp, presunto proxeneta ofrecía colombianas a clientes y las explotaba sexualmente bajo amenazas. La policía nacional capturó al sujeto en una casa en el distrito de San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a sujeto que ofrecía colombianas por WhatsApp
Capturan a sujeto que ofrecía colombianas por WhatsApp

Usando el WhatsApp, un sujeto promocionó y explotó sexualmente a cinco jóvenes colombianas, a las cuales las ofreció a varios clientes a través de dicha aplicación móvil. El presunto proxeneta fue capturado por agentes de la División de Tratas de Personas de la Policía Nacional en una vivienda en San Miguel.

MIRA TAMBIÉN: La invitó a su casa por Facebook y lo mataron de tres balazos

El presunto proxeneta, Fernando Harold Zuñiga (27) usó el WhatsApp para ofrecer a cinco colombianas, entre ellas una menor de edad, a quienes contactó en Colombia y las trajo a Lima con engaños. 

“Él me contactó en Colombia, me prometió trabajo acá, pagó mi pasaje y cuando llegué me dijo que tenía que hacerlo. Es más, él me tomaba fotos para pasarlos a sus clientes por WhatsApp. Cuando le dije que me quería ir, me amenazó y dijo que no podía hasta pagarle toda la deuda”, dijo una de las colombianas a la policía. 

LES PAGABA 1,500 DÓLARES AL MES

Según la Policía, Fernando Harold les pagaba 1,500 dólares mensuales por su trabajo, pero les cobraba por alquiler de habitación y otros gastos.

En la vivienda de este sujeto se encontraron preservativos y algunos parroquianos. La Policía cree que el peruano se dedica a este negocio desde hace años, pues su registro migratorio muestra viajes a Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...