PNP captura a tres marcas frente a embajada de EE.UU.

Policía capturó a delincuentes cuando se preparaban para asaltar a cambista que llevaba 200 mil soles. Uno de los detenidos estaba requisitoriado por sonado asalto en San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos de los detenidos, quienes se estaban preparando para un asalto
Dos de los detenidos, quienes se estaban preparando para un asalto

Personal de la División de Robos de la Dirincri arrestó en flagrancia a tres sujetos armados con pistolas y municiones que pretendían robar 200 mil soles a un cambista que trabajaba en el centro comercial El Polo, frente a la embajada de Estados Unidos, en Surco, informó la policía.

LEE MÁS: Poder Judicial: 4 años de pena efectiva por ingresar chips de celulares al penal de Piura

Se trata de Daniel Angello Antón Zapata (32), Ramón Miguel Hiyo Lozada (63) y Jeremy Joshua Bendezú Suárez (23) “Curly”, este último con requisitoria vigente por el robo de 175 mil soles a dos cambistas, el pasado 4 de abril en la cuadra 22 de la Av. La Marina, en San Miguel. 

“Curly era el único que faltaba caer de esa banda que robó a los cambistas”, precisó el coronel PNP Erick Méndez, jefe de dicha división policial. 

ENVIADOS A LA FISCALÍA

Durante la intervención, la policía halló en poder de los detenidos un revólver y una pistola, abastecidos con tres y cinco municiones respectivamente. Horas después fueron enviados a la fiscalía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...