Delincuentes asesinan a chef para robarle su carro

Cocinero fue acribillado por tratar de impedir robo de vehículo de su cuñada. La víctima volvía de celebrar santo de su esposa, que presenció el crimen. Familiares piden que la policía capture al asesino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia vela los restos del chef y exige se ubique a los criminales
Familia vela los restos del chef y exige se ubique a los criminales

Un chef había ido a celebrar el cumpleaños de su esposa, pero cuando regresaban junto a más parientes fue asesinado de varios balazos por tratar de impedir que delincuentes roben la moderna camioneta de su cuñada, en Los Olivos.

LEE MÁS: Ministerio Público pide prisión preventiva para mujer de banda de Trata de Personas

Rangel Jiménez Villegas (34) es la nueva víctima de la terrible ola de inseguridad ciudadana que azota al país.

El infortunado junto con su familia había festejado el cumpleaños de su pareja Rita Osorio en la pollería que tenían en la Av. Condorcanqui, Urb. Santo Domingo.

Concluida la reunión, los esposos se movilizaban en la camioneta de sus cuñados rumbo a Los Olivos, pero en el cruce de la Panamericana Norte con Confraternidad se detuvieron durante algunos segundos, debido a las náuseas que presentaba Rangel.

Aparecieron tres sujetos con la intención de robar el vehículo, pero cuando la víctima reaccionó le dispararon tres balazos. Aún con vida fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Collique, donde falleció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...