Facebook: graban a una mujer mientras golpea brutalmente a su hija [VIDEO]

A través de Facebook, una página de noticias compartió un video que muestra cómo una mujer le da una brutal golpiza a su hija. Este indignante hecho se dio en Puerto Iguazú, Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Graban a una mujer mientras golpea brutalmente a su hija
Graban a una mujer mientras golpea brutalmente a su hija

Un video publicado a través de Facebook ha indignado a miles de usuarios de la popular red social. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo una mujer golpea brutalmente a su hija de 14 años. Este hecho sucedió en Puerto Iguazú, Argentina.

LEE MÁS: Hombre es comparado con un demonio por su extraña enfermedad en la piel [VIDEO]

El clip fue grabado por una vecina, quien al oír los gritos de auxilio por parte de la menor salió a ver que sucedía. Ella pidió ayuda a otros vecinos para que puedan separar a la madre de su menor hija.

Según relatan los testigos, la brutal golpiza surgió porque la mujer creía que la menor de 14 años se encontraba con unos chicos, cuando en realidad todo el tiempo estuvo con una amiga. Además, los vecinos relataron que la mujer siempre golpea a sus hijas cuando llega en estado de ebriedad a su casa.

En la grabación también se puede apreciar cómo la menor pedía ayuda a gritos, mientras que la madre pedía que le den un cuchillo para asesinar a la jovencita.

Tras difundirse el video, autoridades de la Defensoría del Menor arribaron al lugar junto con la policía, por lo que la mujer se encuentra detenida bajo investigación y las menores en custodia de una tía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...