Niños celebran con hora loca la fiesta de la tigresa blanca de Huachipa [VIDEO]

Niños adelantaron fiesta de cumpleaños de la tigresa blanca del zoológico de Huachipa. Le llevaron regalos y se tomaron selfies con la felina que cumplió 4 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños celebran el cumpleaños número 4 de la tigresa blanca de Huachipa
Niños celebran el cumpleaños número 4 de la tigresa blanca de Huachipa

Los niños están de fiesta este domingo: es el cumpleaños de la tigresa blanca de Huachipa. La felina traviesa y engreída del zoológico recibirá no solo recibirá regalos de carne extra, sino también se tomará selfies con sus invitados.   

MIRA TAMBIÉN: Descubre la triste historia detrás del 'Día del payaso peruano' [FOTOS]

Adelantando la celebración del cumpleaños de la tigresa blanca, Civa Sumac, los niños visitaron el zoológico de Huachipa y formaron una hora loca ante Civa, la única tigresa nacida en cautiverio en el país. 

Civa cumple 4 años, pesa 200 kilos y puede comer hasta 19 kilos de carne en su hogar de Huachipa, donde es un símbolo de la naturaleza animal. 

Su "mamá" y cuidadora Gina Carhuaz contó que la tigresa es juguetona, le gusta interactuar con ella y la reconoce cuando la ve. 

"Los animales de su especie están en extinción", dice Gina que para el cumpleaños de Civa le ha preparado un banquete especial. 

PERFUMES PARA LA TIGRESA BLANCA

"Le han colocado perfume en sus troncos para que ejercite su olfato, además le han escondido trozos de carne para que los encuentre", dijo Gina a las cámaras de Reporte Semanal.

En el zoológico de Huachipa hay más de 300 especies de animales que esperan la visita de los niños y las familias para que aprendan más sobre el cuidado de la Madre Naturaleza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...