San Borja: Vecinos viven preocupados por tener que convivir con presuntos enfermos mentales [VIDEO]

En el distrito de San Borja, se han presentado dos casos de personas con desequilibrios mentales. Los vecinos que conviven con ellos a diario, denuncias que ni la policía, ni el municipio de su comuna ha hecho algo para solucionar el problema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos viven preocupados por tener que convivir con presuntos enfermos mentales
Vecinos viven preocupados por tener que convivir con presuntos enfermos mentales

Un grupo de vecinos del distrito de San Borja ha denunciado constante a las autoridades que vienen siendo violentados por personas que sufren desequilibrios mentales. En la cuadra 4 de jirón Gotizoli, una joven familia denuncia que viene siendo violentada psicológicamente, por uno de sus vecinos.

LEE MÁS: Este sujeto desató el terror en Estados Unidos y mató a ocho personas [VIDEO]

Es así que ellos registraron un video donde se observa como su vecino, del segundo piso de su edificio, amenaza con un palo a un joven padre de familia, pero esto no es lo único, ya que también amenaza a los los serenos que llegan al lugar.

Por otro lado, en otra zona de San Borja, hace unas semanas se denunció a otra persona, un ciudadano chino que tendría graves alteraciones mentales, pues solo vive con una mujer anciana y ante el peligro, sus familiares se lo llevaron pero ahora ha vuelto nuevamente.

Cabe indicar que se calcula, que en el país 4 millones de personas tienen alguna enfermedad mental, de los cuales solo el 20% recibe un tratamiento especializado adecuado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...