San Martín de Porres: piden liberación de fisicoculturista que hirió a ladrón en robo

El deportista conocido como ‘Hulk’ fue detenido tras herir a un delincuente que intentó robarle su motocicleta en la puerta de su casa. Sus vecinos de San Martín de Porres aseguran que solo actuó en defensa propiay piden su liberación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
vecinos de HUlk piden liberación de fisicoculturista que hirió a ladrón en robo
vecinos de HUlk piden liberación de fisicoculturista que hirió a ladrón en robo

Los vecinos del jirón Rímac, en San Martín de Porres, pidieron la liberación del fisicoculturista Marco Soza Durán,  más conocido como ‘Hulk’, quien fue detenido tras herir con su arma de fuego a un delincuente que intentó robar su motocicleta.

MIRA ESTO: Fiscal ordena sesenta días para investigar muerte de bebé en guardería

El último lunes en la noche, el deportista dejó estacionada su moto en los exteriores de su vivienda. Cuando se encontraba en el segundo piso, escuchó unos ruidos y salió a la ventana, sorprendiendo a tres hampones tratando se cortar la cadena con una cizalla.

Los residentes contaron que los malhechores dispararon contra el fisicoculturista, por lo que este tuvo que hacer uso de su arma, hiriendo en el abdomen a uno de los integrantes de la banda. 

Los ‘raqueteros’ huyeron en un automóvil y abandonaron al herido en la avenida Lima, en San Martín de Porres. Este fue encontrado por la Policía y trasladado a un hospital. Su estado es de grave. Fue identificado como William Mescua Arias (30) y registra antecedentes penales por robo agravado.

LEE TAMBIÉN: Capturan a 20 integrantes de una banda que falsificaban monedas de 5 y 2 soles

Pese a todo esto, el deportista fue detenido por la Policía y se encuentra a disposición de la Fiscalía. Él tiene permiso para portar armas de fuego y, según sus vecinos, solo actuó en defensa propia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...