Policía Fiscal incauta licores y electrodomésticos de contrabando por más de 3 millones de soles

Según las guías de remisión, los productos incautados provenían de Arequipa y tenía como destino Chorrillos sin embargo el vehículo estaba estacionado en una cochera en Villa El Salvador informó el director de la Policía Fiscal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La División de Delitos Aduaneros de la Policía Fiscal incautó más de 350 cajas de whisky, 107 fardos de ropa y 300 televisores de última generación, valorizados en tres millones y medio de soles, que ingresaron al país a manera de contrabando procedentes del sur del país tras intervenir un trailer en Villa El Salvador. 

LEE MÁS: Facebook: fiscalizadores agreden a venezolano por vender arepas [VIDEO]

El director de la Policía Fiscal precisó que su personal detectó en los puestos de control por los que pasó el trailer, de placa ART-722/ABX-790, el traslado de mercancía ilegal proveniente de la frontera con Bolivia y Chile en los puestos de control. Según las guías de remisión, los productos incautados provenían de Arequipa y tenía como destino Chorrillos sin embargo el vehículo estaba estacionado en una cochera en Villa El Salvador. 

"las especies incautadas son 710 cajas de whisky de reconocidas marcas,  272 cajas de diversos licores, 107 fardos de ropa por un peso de 5 toneladas y más de 300 televisores entre otros productos, cuyo valor ascendería a los 3.5 millones de soles aproximadamente", refirió el coronel PNP José Capa Gurbillón

Asimismo explicó que el operativo contó con la participación del Fiscal Wilfredo Quispe, con quien se coordinó el traslado del vehículo a las instalaciones de la Policía Fiscal para realizar el conteo de la mercancía decomisada. 

Posteriormente por mandato fiscal, los productos fueron internados en el almacén de aduanas en Lurín. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...