San Juan de Lurigancho: PNP captura a pareja con 720 soles falsos

En San Juan de Lurigancho pareja fue detenida por la PNP acusada de estafar a comerciantes con billetes falsos. En su poder tenían 750 soles en billetes adulterados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja fue detenida con 750 soles falsos en San Juan de Lurigancho
Pareja fue detenida con 750 soles falsos en San Juan de Lurigancho

Una pareja fue detenida por la PNP en posesión de varios billetes de diferente nominación falsos con los que sorprendían a los propietarios de diferentes negocios de San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS:  Incendio en galería de Las Malvinas: alerta por contaminación ambiental [EN VIVO]

Agentes del Escuadrón de Emergencias Este 1 se percataron de la actitud sospechosa de Johny Flores De la Cruz (53) y Pilar del Rosario Rojas Apaza (24), quienes se desplazaban por la intesección de Próceres de Independencia y Los Postes, San Juan de Lurigancho

Durante el registro personal se les encontró un billete de un billete S/.100 00 soles, cuatro billetes de S/.50 00 soles, veintidós billetes de S/.20 00 soles y un billete de S/.10 00 soles, haciendo un total de 750 soles falsos.

Ellos formarían parte de una banda que se encarga de la distribución de billetes falsos en diferentes negocios de San Juan de Lurigancho.

Cabe mencionar que en San Juan de Lurigancho operan la mayoría de organizaciones dedicadas a la falsificación de billetes y monedas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Santa Elizabeth para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...