Perú es escogido como la Maravilla del Mes

En reportaje realizado por la web de la cadena CNN, Perú destaca por nuestros atractivos turísticos en el Cusco, Machu Picchu y el lago Titicaca en Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cadena internacional destaca la belleza de nuestro país.
Cadena internacional destaca la belleza de nuestro país.

La cadena de noticias CNN de Estados Unidos eligió a nuestro país como Maravilla del Mes en su edición web en inglés, en la que se publicó una lista de videos del programa The wonder list, que se transmite a través de ese medio de comunicación.

LEE MÁS: Amazonas: catarata de Gocta es la gran atracción del turismo de aventura [FOTOS]

A través del video que fue presentado en la sección de viajes, se muestran diversos lugares de nuestro país como la ciudad del Cusco, la fortaleza de Sacsayhuamán, Choquequirao y Machu Picchu. El lago Titicaca, en Puno, también aparece en la producción.

Más abajo, en esta lista, aparecen destinos turístico como Islandia, los Alpes franceses, las islas Galápago y la república de Vanuatu.

Promperú resaltó que esta noticia permite seguir posicionando la imagen del Perú en el extranjero y destacó que el mercado estadounidense es un importante sector para el país, ya que un turista de Estados Unidos gasta en promedio 1,444 dólares en nuestro país, mientras que otros extranjeros 994 dólares aproximadamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...