Tragedia en carretera alemana

Autobús choca contra camión y fallecen 18 personas enAlemania.Otras 30 quedan heridas y policía confirma que fallecidos se calcinaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se desconoce causas del choque que dejó 18 fallecidos
Se desconoce causas del choque que dejó 18 fallecidos

La policía de Alemania confirmó que 18 personas murieron en un autobús incendiado tras un accidente de tráfico al sur de este país.

LEE MÁS: Gran apagón afecta Costa Rica y parte de Centroamérica [VIDEO]

Según el ministro de Transportes de Alemania, Alexander Dobrindt, unas 30 personas resultaron heridas, dos de las cuales están en estado crítico. 

EN AUTOPISTA

El vehículo comenzó a arder tras chocar contra un camión articulado en una autopista en Münchberg.

El accidente se produjo en la autopista A-9, a la altura de Stammbach, en el estado federado de Baviera, pasadas las 7:00 de la mañana, hora local. 

El vehículo embistió por detrás a un semirremolque, que circulaba a poca velocidad debido al tráfico congestionado. 

MIRA TAMBIÉN: Francia: tiroteo frente a mezquita deja 8 personas heridas

SOLO EL CHASIS

Tras el incendio del autobús solo quedó el chasis. “El calor era tal que solo la estructura de acero está reconocible. Podemos imaginar lo que eso significa para los pasajeros del autobús”, dijo Dobrindt, en declaraciones a la agencia France Presse. 

En un primer momento, la policía informó que había 17 desaparecidos y después elevó la cifra a 18, aunque advirtió de que “probablemente” todos habrían muerto. Horas más tarde, los equipos de emergencia rescataron 11 cadáveres y confirmaron que las siete personas restantes habían perecido.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...