Matan de 20 balazos a 'Loco' Burgos

'Loco' Burgos, sería un empresario de la construcción, que iba en camioneta cuando le cerraron el paso enPuente Piedra. Crimen sería por ajuste de cuentas. Su chofer quedó herido y bala perdida también alcanzó a una mujer en mototaxi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La camioneta donde murió 'Cholo' Burgos luego de ser atacado por dos sicarios que le cerraron el paso
La camioneta donde murió 'Cholo' Burgos luego de ser atacado por dos sicarios que le cerraron el paso

En lo que se trataría de un ajuste de cuentas, un empresario de la construcción y dirigente, que estaría implicado en el delito de tráfico de terrenos, fue asesinado de 20 balazos por  dos sicarios en Puente Piedra.

LEE MÁS: Cámaras captan a sicarios que asesinaron ex policía en La Victoria [VIDEO]

El violento hecho criminal ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer, en Puente Piedra, cuando Javier Concepción Burgos Ancasi (56) 'Loco' Burgos, iba en el asiento del copiloto de la camioneta 4X4 Mitsubishi ATV 248.

De pronto el vehículo manejado por Luis Miguel Tiburcio Padilla (29) fue cerrado en su paso por un auto negro, cuando se desplazaban por la calle Tacna y se disponían a tomar la Av. Buenos Aires, a la altura de la cuadra 8.

En segundos, aparecieron dos pistoleros, que dispararon el carro por ambos lados, provocando el deceso en el acto de Burgos Ancasi. Quedó inerte en el asiento del copiloto.

MIRA TAMBIÉN: Catorce detenidos en megaoperativo contra el sicariato y narcotráfico en el Callao

CHOFER Y MUJER HERIDOS

El chofer del carro terminó con un balazo en el hombro izquierdo y ya no tuvo tiempo para apagar el motor de la camioneta.

Una mujer identificada como María Esther Marín Tomaguilla que iba en una mototaxi con su hijo fue alcanzada por una bala perdida que le rozó la cabeza.

Ambos heridos fueron  trasladados al hospital de Puente Piedra, distante a una cuadra.

SICARIOS CONTRATADOS

Al lugar llegaron los hijos y familiares del occiso que evitaron hablar del brutal ataque, mientras la policía de la Divincri-Puente Piedra y peritos de criminalística en presencia del fiscal examinaban la escena del crimen.

Los policías hallaron entre sus pertenencias del occiso 3,500 soles y un costoso reloj que llevaba puesto.

Según se supo, Burgos Ancasi, minutos antes había salido de la vivienda de una de sus convivientes y se dirigía a Zapallal, siendo perseguido por sus asesinos. Él era dirigente de la Asociación de Vivienda Lomas Verdes de Zapallal y habría expropiado tierras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY