Policía Nacional halla vehículo que habría sido usado en asalto a Leslie Shaw [VIDEO]

La Policía Nacional halló abandonado en San Luis un vehículo sospechoso que habría sido usado en el violento asalto contra la cantante Leslie Shaw, ocurrido en la puerta de su casa en San Isidro.

 

Foto: Hilmer Gasco

Vehículo que habría sido usado en asalto a Leslie Shaw.

05 de Julio de 2017 12:15 pm.

Hilmer Gasco

Luego de más de doce horas del violento asalto contra Leslie Shaw, perpetrado la noche del martes, fue hallado en San Luis un vehículo sospechoso que habría sido usado por los delincuentes, según informó la Policía Nacional.

LEE MÁS: FacebooK: foto de Korina Rivadeneira junto a fans revelaría que está escondida en Huaral [VIDEO]

La unidad fue ubicada en la cuadra dos de la calle Yen Escobedo Garro. Según testigos, fue dejado en le lugar cerca de las 8 de la mañana de este lunes. Presenta una abolladura en el parachoque, por lo que no se descarta que en su huida los hampones hayan chocado.

Se trata del auto Mercedes Benz AJQ-232 que fue reportado como robado el pasado 9 de junio. Según reporte de la Sunarp, la unidad le pertenece a Sergio Alberto Legua Bolívar, quien será citado por las autoridades en las próximas horas.

Peritos de la PNP llegaron a la zona para tomar huellas que permitan dar con los responsables. Igualmente, se revisan las cámaras de seguridad de la zona para determinar si captaron la fuga de los maleantes.

Como se sabe, la cantante fue atacada en la puerta de su casa en San Isidro. Un grupo de sujetos armados la interceptaron en la cochera. Shaw se resistió al robo de su vehículo y uno de los delincuentes la golpeó e hizo un disparo al aire. La denuncia policial revela que usaron una pistola semiautomática en el atraco.


MIRA TAMBIÉN: Zumba defiende a Korina Rivadeneira y pone el pecho por ella [VIDEO]

La cantante se pronunció en Twitter para dar gracias por haberse salvado del ataque. Sus seguidores no tardaron en brindarle su apoyo en las redes sociales. En tanto, su padre Richard Shaw contó que la encontró echada en el piso con la cabeza llena de sangre.