Pastor evangélico muere en balacera por robo de un celular en el Callao [VIDEO]

Dos sujetos dispararon como locos en el Callao buscando a los delincuentes que les robaron un celular pero luego atacaron a la persona equivocada. Familia de la víctima denuncia que sus vecinos son ladrones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven pastor evangélico muere en balacera en el Callao
Joven pastor evangélico muere en balacera en el Callao

El robo de un celular en el Callao desató una balacera, en la cual un joven pastor evangélico murió de un certero disparo en el corazón. El pastor solo estaba de visita en casa de su madre en la Urbanización Dulanto cuando el asesino le disparó a quemarropa.   

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: es sorprendido robando un celular y muere tras persecución a balazos

El pastor evangélico Italo Paz Curo (28) había llegado de visita a la casa de su madre Salomé Juro en la Asociación de Vivienda 16 de agosto, en Dulanto. En momentos en que bajó al primer piso para ayudar a su prima a subir unas bolsas de compras y sale a la puerta de la casa, un sujeto lo abordó violentamente y le disparó a matar. 

"¡Por qué me haces esto!", le habría gritado Italo sorprendido ante de desplomarse en el suelo.  Según su prima y algunos vecinos, el sujeto que le disparó y un colectivero desataron una balacera en la zona para recuperar el celular que unos ladrones habían robado minutos antes.

"Como locos vinieron a disparar. En medio de la balacera, incluso amenazaron a una vecina y le dispararon pero la bala no le impactó", contó la madre del joven pastor. 

Según Salomé Juro, mamá de Italo, unos vecinos a los cuales conocen como GianPiero y Giulliano se dedican al robo de celulares en la zona y era a estos a quienes los otros sujetos buscaban para recuperar el celular robado. 

Estos dos últimos sujetos amenazaron incluso con volver al lugar para recuperar el aparato móvil que les habrían sustraído. 

CORRUPCIÓN EN LA COMISARIA

 Salomé Juro pidió justicia por la muerte de su hijo y denunció que en la comisaría del sector en la Urb. Dulanto los agentes cobran coimas para que los ladrones de poca monta sean liberados horas después de ser detenidos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...