Bus turístico cae en cerro San Cristóbal y deja 9 muertos y 40 heridos [VIDEO]

Green Bus iba con más de 40 pasajeros a bordo y cae desde 10 metros en el Cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac. Los bomberos intentan rescatar a 40 heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional adelantó información sobre las víctimas mortales de la tragedia que se desató en las faldas del Cerro San Cristóbal. Señaló que entre los fallecidos hay 4 hombres, entre ellos, un ciudadano candiense y otro chileno y 4 mujeres, entre ellas, una adolescente de 16 años.

LEE MÁS: Surco: combi provoca terrible accidente de tránsito y deja 10 heridos [VIDEOS]

Un bus turístico repleto de pasajeros se desbarrancó en el Cerro San Cristóbal, dejó 8 pasajeros muertos y, al menos, 40 personas heridas. El cuerpo de uno de los fallecidos quedó atrapado bajo el chasis del vehículo de Green Bus

El bus bajaba del Cerro San Cristóbal con 40 pasajeros a bordo. El trágico accidente se produjo a las 4:57 de la tarde en el sector de la Alameda de los Bobos, en el Rímac, donde cayó desde 10 metros de altura, según peritos de la Policía Nacional

Los bomberos socorrieron a 40 heridos, a quienes evacuaron inmediatamente a bordo de ambulancias del SAMU a los nosocomios más cercanos. 

UN CUERPO BAJO EL CHASIS

El fiscal ya se encuentra en el lugar de los hechos para cumplir con el proceso del levantamiento del cuerpo del pasajero que murió atrapado bajo el chasis del bus.  No se sabe aún si este pasajero es hombre o mujer.

"Tenemos que esperar a los rescatistas especializados y las autoridades para retirar los cadáveres", dijo Alejandro León, jefe departamental de los bomberos de Lima. 

Según Comandante de Bomberos Lewis Mejía, unas 20 unidades de bomberos atienden la emergencia.

EMPRESA CIERRA SU CUENTA DE FACEBOOK

El bus turístico pertenece a la empresa Green Bus con placa ACE-920. La empresa de servicios turísticos cerró su cuienta de Facebook minutos después del trágico accidente.

elpopular.pe

Captura de la página de Facebook de Green Bus.

elpopular.pe

20 unidades de bomberos se movilizaron en la emergencia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...