Delincuentes roban cerca de un millón de soles de casa de cambio en Chiclayo

Policía intervino como sospechoso del asalto al conductor de un auto donde hampones habrían abandonado medio millón de soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En menos de tres minutos, seis delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron una casa de cambios en pleno centro bancario de la ciudad de Chiclayo y se llevaron cerca de un millón de soles informó la policía

LEE MÁS: Fiscal pide prisión preventiva para Nadine Heredia y Ollanta Humala

De acuerdo a las primeras versiones, los marcas se movilizaban en tres motocicletas y habrían ingresado a la casa de cambios gracias a que un vigilante no cerró la puerta del local, ubicado a media cuadra del parque principal de la ciudad. 

En el lugar, redujeron a uno de los encargados de la casa de cambios justo cuando estaba por salir a repartir el dinero a los cambistas para poder iniciar sus labores diarias.

Tras el asalto, los agentes del Departamento de Protección de Obras Civiles lograron detener a un sospechoso, quien fue identificado como José Felipe Campos Castrana (40), natural de Lima. 

Según las autoridades, Campos Castrana fue intervenido cuando se desplazaba en un auto de placa M3Y-358 en cuyo interior se halló medio millón de soles, que sería parte del botín robado por los delincuentes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...