Taxista atropella a policía de tránsito en avenida Javier Prado

Según la página web del Sistema de Administración Tributaria (SAT), el conductor registra 6 papeletas, tres de ellas consideradas como muy graves, todas ya pagadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía terminó tendida varios minutos en el suelo tras el impacto
Policía terminó tendida varios minutos en el suelo tras el impacto

Una policía de tránsito, identificada como Alexandra Angeles Pereda, fue atropellada por un taxista al que intentó intervenir cuando dirigía el flujo vehícular en la avenida Javier Prado. Debido a la gravedad de los golpes en el cuerpo, la suboficial fue evacuada a la Clínica Internacional de San Borja.

LEE MÁS: Chofer de bus que dejó grave a músico salió en libertad por falta de pruebas

Testigos del accidente compartieron videos en las redes sociales que demuestran que la agente policial quedó tendida un largo período debido al fuerte impacto propinado por el auto del taxista Timoteo Yaca Aguirre, de 48 años, quien fue trasladado a la comisaría junto a su vehículo color negro de placa A7S-691. 

"sus compañeros tuvieron que ayudarla porque estaba quejándose de dolor mientras el chofer se reía de todo", dijo un vendedor de golosina.

Al ser aprehendido, el taxista responsabilizó a la suboficial del accidente ya que a su juicio fue "ella quien se lanzó hacia su vehículo sin razón alguna". 

Según el Sistema de Administración Tributaria, el conductor registra 6 papeletas, tres de ellas consideradas muy graves, que fueron pagadas. Para la Policía Nacional estas infracciones demuestran una conducta renuente a de Yaca Aguirre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...