Incendio en Las Malvinas: joven fumó marihuana antes de desatar el fuego [VIDEO]

Joven Einstein fumó marihuana y dice que luego le quiso enseñar a su hermanito sobre la importancia de no limpiar los residuos de líquidos inflamables en un almacén de la galería Nicolini. La imprudencia desató el gigantesco incendio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven Einstein contó los detalles de cómo se desató el incendio en Las Malvinas
Joven Einstein contó los detalles de cómo se desató el incendio en Las Malvinas

La tragedia que causó el incendio en Las Malvinas tuvo su origen en el viejo vicio de la droga. El joven Einstein Nelson Vásquez Acuña (24) confesó que había fumado un cigarro con marihuana poco antes de enfrentar una serie de pequeños accidentes y cometer la imprudencia que terminó por desatar el infierno.    

MIRA TAMBIÉN: Presunto autor del incendio en Las Malvinas volvió a galería con chaleco antibalas

"Me encontré con un conocido que estaba fumando y le dije 'tócala' y me pasó el cigarro con marihuana", reveló Einstein ante la policía. Contó que tras fumar la marihuana, se dirigió a su almacén en la galería Nicolini, cerca a Las Malvinas. 

Einstein Vásquez relató entonces que ya en el almacén estuvo con su hermanito de 6 años y al ingresar al almacén se le derramó la mitad de un galón de bencina. 

LA IMPRUDENCIA Y EL ENCENDEDOR 

Luego decidió hacerle una demostración a su hermano sobre la importancia de no limpiar los residuos de los líquidos inflamables. Para esto, dejó caer unas gotas de bencina y las prendió con su encendedor. Fue así como el fuego se expandió hacia el charco más grande.

El joven de 24 años, también es conocido como Sebastián, ofreció estos detalles durante la reconstrucción de la tragedia en Las Malvinas.  Según contó, todo empezó cuando él y su hermano se encontraban dentro del almacén de su madre donde se guardaba material inflamable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...