Bebé de once meses y su madre fueron baleados durante asalto a spa [VIDEO]

La bebé de 11 meses fue baleada junto a su madre cuando se encontraban en un spa del distrito de Villa El Salvador. Fueron tres delincuentes fuertemente armados los que irrumpieron en el local. La pequeña fue trasladada de emergencia y se encuentra en estado crítico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes balean a un bebé durante un asalto en Villa El Salvador
Delincuentes balean a un bebé durante un asalto en Villa El Salvador

La delincuencia no perdona a nadie. Una bebé de 11 meses fue baleada junto a su madre cuando se encontraba dentro de un spa del distrito de Villa El Salvador. Los delincuentes ingresaron al local y luego de robar todas las pertenencias de los cliente, realizaron disparos.

LEE MÁS: Abuela acusa a su nieta de robarle más de 100 mil soles

El ataque sucedió mientras la madre daba de lactar a la bebé de 11 meses en el interior del local. Testigos indicaron que la bala atravesó la mano de la madre, ingresó por la espalda de la pequeña y salió por el estómago.

“Los delincuentes estaban dando vueltas por acá en tres ocasiones, la tercera entraron al local, metí mis cosas e ingresé y ahí escuché el balazo”, dijo una de las testigos de este terrible asalto.

Inmediatamente madre e hija fueron llevadas de emergencia al Hospital de Villa El Salvador. Sin embargo, el intestino e hígado de la menor resultaron seriamente afectados, por lo que fue trasladada al Hospital de Emergencia Pediátricas de Lima, donde la operaron de emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY