Evita el caos vehicular: mira los cortes y desvíos durante Fiestas Patrias [FOTO]

Con motivo de las Fiestas Patrias, la Policía Nacional ejecutará el plan de desvíos y rutas alternas para reducir la congestión antes y después de la Parada Militar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los cortes y desvíos en el tránsito durante las Fiestas Patrias en Lima
Estos son los cortes y desvíos en el tránsito durante las Fiestas Patrias en Lima

Evita el caos vehicular en estas Fiestas Patrias. La Policía Nacional del Perú cerrará varias calles durante los 28 y 29 de julio. Se trata de un plan de desvíos y rutas alternas que ejecutará la división de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP para reducir la congestión vehicular.  

MIRA TAMBIÉN: Facebook: vea el original saludo de PPK y sus ministros por Fiestas Patrias  

Es así que se ha previsto el cierre total de la vía auxiliar de la Av. Brasil en ambos sentidos, desde la Av. Melo Franco hasta la calle Gerónimo Aliaga, donde se realiza el montaje y desmontaje de los estrados desde el pasado miércoles 12 de julio y permanecerán hasta el lunes 7 de agosto. 

La división de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial recomienda como alternativas usar la vía central de la Av. Brasil en ambos sentidos, las avenidas General Garzón, Arnaldo Márquez, Juan Fernandini, Del Rio y el Jr. Huaraz.  

CIERRE TOTAL EN AV. BRASIL HASTA LAS 2 PM

El día 29 de julio con motivo de la Gran Parada Militar y Desfile Militar se tiene previsto el cierre total desde las 5 am. hasta 2 pm. aproximadamente de la Av. Brasil en toda su extensión.  

Estará cerrada la Av. del Ejército desde la bajada Marbella hasta la Av. Brasil, la Av. Javier Prado desde la Av. Salaverry hasta la Av. Brasil y la Av. San Felipe, desde la Av. Estados Unidos hasta la Av. Brasil.  

EL CIERRE EN OTRAS AVENIDAS

También estará cerrada la Av. General Vivanco desde el Jr. Santiago Warner hasta la Av. Brasil, la Av. 28 de Julio desde el Jr. Washington hasta la Av. Brasil, la Av. Guzmán Blanco en toda su extensión, la Av. Paseo Colón desde el jirón Washington hasta la plaza Bolognesi y la Av. Alfonso Ugarte desde la avenida Bolivia hasta la plaza Bolognesi.  

Como vías alternas se han considerado las avenidas Venezuela, Bolivia, España, Fernandini, Salaverry, Arnaldo Márquez, Garzón, Del  Rio, Marbella, Sánchez Carrión, la Marina y Sucre. Asimismo, los jirones Huaraz, Washington, Los Castaños, Alberto del Campo y el circuito de playas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...