Si vas a la Parada Militar no pagues por alquiler de veredas y sillas en Fiestas Patrias

Fiscalizarán a quienes pretendan alquilar espacios públicos en la Av Brasil durante la Parada Militar por Fiestas Patrias. Alcalde pide a ciudadanos no pagar por esos negocios ilegales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prohíben alquiler de espacios y sillas en la Parada Militar de Fiestas Patrias
Prohíben alquiler de espacios y sillas en la Parada Militar de Fiestas Patrias

En estas Fiestas Patrias estará prohibido el alquiler de espacios públicos para espectar la Gran Parada Militar este 29 de julio en el distrito de Jesús María. 

 

MIRA TAMBIÉN: Unos 412 compatriotas se apellidan peruano y 32 se llaman Perú y Patria [VIDEO]

 

La municipalidad de ese distrito fiscalizará y controlará a aquellas personas que loticen la vía pública en la Av Brasil y calles aledañas con ocasión de la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar, informó el alcalde, Carlos Bringas.   

 

Bringas precisó que no se permitirá la venta o el alquiler del espacio público para colocar sillas, mesas o algún tipo de mobiliario para poder ver el desfile, que se realizará durante dos horas a lo largo de la avenida Brasil. 

 

Es por eso que pidió a la ciudadanía a no participar de este ilegal negocio “comprando” estos lugares a ninguna persona.  “Los espacios públicos son de todos y no se deben vender o alquilar”, precisó.   

 

EVITARÁN DESBORDES DE AMBULANTES

 

Refirió que realizará intensas coordinaciones con la Policía Nacional y la policía militar para que, junto a los serenos de Jesús María, vigilen el orden público en las diversas zonas del desplazamiento del desfile. Igualmente, se tendrá especial cuidado para evitar que el comercio ambulatorio se desborde durante estos actos.  

 

“Es importante contar con la colaboración de los vecinos y visitantes, ya que sin su apoyo no se podrá realizar una actividad patriótica con seguridad y sin contratiempos”, aseveró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...