Inglaterra: adolescente celosa quema con ácido a compañera

Adolescente, presa de un ataque de celos quemó con ácido a compañera al descubrir que salía con su ex enamorado. Justicia la condenó a 21 meses de prisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los celos muchas veces conllevan a terribles tragedias. En Reino Unido, una adolescente quemó con ácido a su compañera de clases, tras descubrir que venía saliendo con su ex novio.

LEE TAMBIÉN: Mujer terminó con un disparo en parte íntima mientras tenía sexo

Emily Bowen, la responsable de este ataque ha sido condenada a 21 meses de prisión, y además no podrá acercarse a su víctima en los próximos 5 años.

Emily había descubierto que su compañera estaba saliendo con su ex enamorado y empezó a maquinar un plan para vengarse.

La celosa adolescente llenó de ácido el estuche donde Moly Young guardaba su viola, y cuando esta lo abrió para asistir a su clase de música, el químico se derramó sobre sus piernas causándole terribles quemaduras.

La Corte de Edimburgo determinó que Bowen había actuado con alevosía, premeditación y de forma absolutamente "perversa" para atacar a una joven que no le había hecho nada.

El juez afirmó que Bowen había investigado sobre otros casos con ácido y era "perfectamente consciente de las horrendas consecuencias de sus actos".

Molly ha necesitado cirugía plástica y aún tras las operaciones sufre un gran dolor en los nervios, según recoge The Sun.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...