Derrama Magisterial construye más de 5 mil viviendas para maestros del sector público

La Derrama Magisterial ha construido para sus maestros asociados viviendas en cinco ciudades del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Derrama Magisterial actualmente ofrece en preventa 177 departamentos en Lima
La Derrama Magisterial actualmente ofrece en preventa 177 departamentos en Lima

La Derrama Magisterial, mediante su división inmobiliaria DM Vivienda, informó que hasta el momento ha construido un total de 5,247 unidades de vivienda, entre los que destacan departamentos, casas, quintas y complejos unifamiliares, para sus maestros asociados en las ciudades de Chiclayo, Trujillo, Ica, Chachapoyas y Lima.

LEE MÁS: PPK no acepta la violencia en huelga de profesores

Cabe señalar que uno de los principales servicios que ofrece la institución de seguridad social y previsión es el financiamiento a los profesores afiliados ubicados en dichos departamentos a través de la modalidad de créditos inmobiliarios para la cuota inicial, sujetos a evaluación.

Los departamentos ofrecidos cumplen con todos los estándares de seguridad y comodidad, en especial asegura estructuras antisísmicas, áreas comunes y zonas de esparcimiento. Además, tienen una buena ubicación, están cerca a zonas comerciales y educativas.

La Derrama Magisterial actualmente ofrece en preventa 177 departamentos en el complejo habitacional Fernando Belaunde Terry, en Breña. Estas viviendas cuentan con unidades entre 35 y 74 metros cuadrados con parques y jardines a sus alrededores. 

Para mayor información sobre estos departamentos, así como los que todavía están disponibles en las otras ciudades mencionadas, pueden visitar la página web http://dmvivienda.pe o pedir información llamando al número 219-0200 anexo 1484.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...