Argentina: Bebé de seis meses es violada y estrangulada en su casa

Un terrible crimen ha conmocionado a miles de ciudadanos en Argentina. Y es que un adolescente de 17 años habría violado y estrangulado a su pequeña sobrina de seis meses de nacida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebé de seis meses es violada y estrangulada en su casa
Bebé de seis meses es violada y estrangulada en su casa

Un inhumano crimen ha conmocionado a todo el país de Argentina. En esta ocasión, se trata de la violación de una pequeña bebé de seis meses, quien fue trasladada a un hospital porque se encontraba con severos problemas respiratorios y gastrointestinales; sin embargo, los médicos descubrieron una terrible realidad.

LEE MÁS: Sicarios acribillan a policía de la Dirincri en restaurante de Nasca [FOTO]

Cuando la revisaron descubrieron que la pequeña había sido abusada sexualmente por vía anal, además presentaba golpes en los brazos y piernas y signos de haber sido estrangulada con un lazo. Luego de ser examinada, la pequeña dejó de existir.

Tras darse a conocer estos resultados, las autoridades policiales detuvieron de manera preventiva a los padres de la menor, identificados como Manuel Alejandro Sosa (36) y su esposa Norma Castelnovo (33).

Sin embargo, luego de los oficiales realizaran unas investigaciones se determinó que el persona que había realizado este acto de crueldad fue el tío de la bebé, un adolescente de 17 años, quien era la persona encargada de cuidarla.

En la vivienda del presunto violador, los efectivos policiales encontraron un pantalón deportivo corto, con manchas de semen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...