Embajada de Rusia en Perú: "Los esperamos en el mundial"

El triunfo de la selección peruana en Quito fue destacada por la embajada rusa en nuestro país con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú tiene otras dos finales por delante para sellar su clasificación
Perú tiene otras dos finales por delante para sellar su clasificación

Perú está cerca de conseguir el ansiado cupo para asistir al mundial del próximo año y Rusia no ha sido ajena a esa noticia.

La bicolor se enfrentará a la albiceleste en busca de obtener el triunfo ante la selección Argentina para sumar puntos que lo ayudarán a estar más cerca del pase mundialista con el que vienen soñando millones de peruanos.

LEE MÁS: Perú venció 2 a 1 a Ecuador y sueña con Rusia 2018

La embajada de Rusia en el Perú publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que ha causado revuelo en la red social.

El consulado de Rusia felicitó a la selección peruana tras la victoria 2 a 1 ante Ecuadro. "Felicitaciones al equipo peruano! Los esperamos eb Rusia 2018" escribió la cuenta oficial de la embajada en twitter. 

"Cruce mos los dedos pero por las dudas - para viajar a Rusia los ciudadanos del Perú no necesitan visa desde el 2011", volvió a twittear la entidad.

Millones de peruanos esperamos que la selección peruana consiga el objetivo de ir al mundial, ya que son más de 35 años en la que los ciudadanos no vemos a nuestra selección clasificar a un mundial. Y las expectativas aumentarán conforme se acerque el próximo partido de la bicolor.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Pedro Pablo Kuczynski celebró victoria ante Ecuador

En la fecha 17 Perú jugará de visita ante Argentina y también deberá buscar el triunfo para asegurarse un cupo a la cita mundialista en Rusia. Posteriormente tendrá un encuentro con la selección Colombiana en territorio peruano. ¡Sí se puede!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...